<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6630089935095889391\x26blogName\x3dHimenie+FanFic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://himenie-fanfic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://himenie-fanfic.blogspot.com/\x26vt\x3d6840939001325592992', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


- FanFic / ¡Qué difícil! - [Actualización]
17 de octubre de 2014 @ - FanFic / ¡Qué difícil! - [Actualización]


- FANFIC

*Actualización* Why empty? [YunJae] Capitulo 23
*Nuevo* Office [YooSu] Capitulo 1 (¡EDIT! *)


[* Hace un par de horas lo subí, pero me di cuenta que subí el borrador anterior en lugar del nuevo. 
Re-subí este 1er episodio (esta vez el editado). Sorry ;_; me confundi antes.]


- ¡ESTOY INDECISA!


Hola de nuevo. Lo prometí y aquí estoy para temor de vosotros,
vengo hasta aquí temblando con estos nuevos capítulos.

Esta continuación fue muy complicada para mi, y a pesar de tenerla finalizada, siempre tengo que echarle un vistazo y editar X cosa que nunca me convence (ya sabes). Es uno de esos momentos en los que me detengo a pensar si la historia "Why/Empty?" se encaminaba bien de este modo, pero creo que lo mejor para el final era darle una vuelta más a la trama y enredarla solo un poco esta última vez. Ya sabéis que solo faltan 3 capítulos, así que no penséis que voy a extender este problema mucho tiempo, no os preocupéis, solo quiero hacerles sufrir por última vez... *risa malvada*

Por otro lado, el three-shot YooSu "OFFICE" comienza con un capitulo narrado por Junsu, y lo considero 'introducción', pues simplemente es para comenzar la historia y poder situarnos con los personajes. Junsu es un gran compañero, ya veréis... //^^// Le quise dar humor en los próximos dos capítulos, pero yo soy algo Angst (hahaha) Así que eso fue muy difícil. Espero que la continuéis y a los amantes del YooSu (como yo también) os guste, o al menos os entretenga ~ Gracias por los comentarios de expectación por él *llora*.

Por otro lado, muchas gracias por el ánimo por mi pequeño percance con la gripe (Belen es que tú eres un cielo) Soy de esas personas que lo pasan muy mal cuando la tienen, pero al no ser algo fuerte ni grave ahora me siento con un poco más de fuerza. Aun así debo disculparme. (Sobre todo con ‘yunho kim’ por toda la paciencia que tienes conmigo y la espera♥)

También, el pasado mes, tuve que centrarme en escribir una historia para un concurso para LALA TVXQ, "DOMINACIÓN" como ya conté. Participe porque el concurso tenía una dosis de fantasía que necesitaba experimentar. Soy bastante realista, y me gusta que todo sea 'real', nunca (casi nunca) utilizo la fantasía, por eso participé en esto como un reto personal, y ver si era capaz de hacer algo diferente, pero ¡TACHÁN! volví a mis raíces, y acabó siendo un tema 'antinatural' en un mundo 'real'.

Yo desde que nací siempre que he participado en algo he perdido, enserio, por eso pienso que eso de 'lo importante es participar' lo basaron en mí, hahaha, y eso me gusta, nunca gano, pero me gusta participar. Además, sabía que no iba a ganar, así que no fue algo diferente, pero fingir sorprenderos por favor, hahahaha. No, enserio, debéis echar un vistazo a la historia ganadora en LALA TVXQ♥, yo re-subiré la mía por aquí, pero tampoco es que sea algo realmente importante (realmente no sirvo para esto), así que lo haré después, porque ahora me voy a la cama LOL.



Seguramente lo suba el Lunes junto a las continuaciones de estos capítulos.


Me voy a callar ya hahaha. Por favor, cuidaros mucho. Gracias por la paciencia.
Muchos abrazos, hasta muy pronto ~ *risa malvada de nuevo*


COMMENTS:
○ Gracias por tu comentario ○

no seas malita y no nos tortures mucho
y que pena que terminara muy pronto ami me encanta y quiero que todo este bien entre yunho y jae y que terminen muy enamorados y juntos para siempre
bueno pasare a leer bye
 
Himenie me alegra que te hayas recuperado un poco ya...
Bueno así que le queres poner un poco de picante a la historia de Why/Empty?, está bien nos vas a tener intrigadas hasta el final...
No sabes cómo amo leer del YooSu así que como te imaginaras lo leí con mucho placer a esa especie de introducción-capitulo, hasta ahora quede con un ganas enorme de seguir leyendo, está muy lindo y loco la narración de Junsu jajaja mira que pasarle todo eso a una persona cuando esta con otra es de mala suerte (bueno no voy a contar mucho porque si no voy spoilear).
Así que participaste en Lala, bueno voy a esperar que lo subas acá para poder comentar, aunque me muero de intriga por saber que creaste (hice un poco de trampita y leí los comentarios, hasta ahora me llamo mucho la atención), me encanto!!!! Que en cada one-shot dejaste un comentario positivo para cada escrito, e inclusive para la ganadora (que quiero saber por qué esa fue la vencedora). cuando lo lea también daré mi opinión, es que como ya sabes me cuesta mucho leer de otras parejas que no sea YooSu y eso que el YunJae es mi otra pareja favorita, solo leo de ellos de mis autoras preferidas, porque amo como escriben, te incluye aunque siempre estés menospreciándote, así que como siempre Fighting.
Bueno te dejo hasta la próxima actualización de todos las historias saludos, Suerte ya va a llegar tu día en donde tu esfuerzo sea recompensado y ganaras… saludos.

 

Publicar un comentario




aboutcboxfanficsarchives


Welcome
Bienvenidos.

● Proyectos Activos ●

Comentarios / Dudas / Sugerencias
Podéis compartirlas en el Cbox

Agradezco los comentarios sobre los capítulos en las entradas y vuestras opiniones sobre los Fic's

En el Blog también encontrareis fanfic que recomiendo
Podéis recomendarme fanfic en el Cbox

Tienes algo encontrá del Yaoi
Tienes algo encontrá de TVXQ
Si es así por favor, cierra esta Web

● Último Serial Finalizado ●
[Un Momento de Huida]

La mayoría de los FanFic son de genero Lemon
Advierto en caso de que este genero hiera tu sensibilidad
Lemon: Situaciones sexuales

→ Haz CLICK aqui para seguir el Blog

◄ older posts newer posts ►